Acido Fosforico 37% i-gel i-dental
i-Gel Acido Fosforico 37%
INDICACIONES
- Grabado de esmalte dental y/o dentina.
VENTAJAS
-
Nivel óptimo de viscosidad
-
Ácido fosfórico al 37%
-
Elimina la capa de barrillo y abre los orificios de los túbulos dentinales
-
Propiedades de manejo equilibradas
-
Aplicación rápida y efectiva gracias a la consistencia uniforme del material
-
El color se diferencia fácilmente del diente
-
Jeringa Jumbo práctica para rellenar jeringas
Gel de grabado con ácido fosfórico, ácido fosfórico al 37%
i-GEL es un gel de grabado de ácido fosfórico al 37% de calidad profesional, diseñado para una preparación de superficies rápida y precisa en odontología restauradora. Su viscosidad óptima garantiza una aplicación fácil y controlada, minimizando el desperdicio de material y mejorando la eficiencia del flujo de trabajo. Con colores brillantes para una excelente visibilidad, i-GEL asegura resultados de grabado fiables con mínimo esfuerzo.
| Presentaciones | Jeringa 4.3grs, Jeringa 12grs, Jeringa 42grs + (2) 4, 3grs |
|---|
